mardi 7 août 2012

300 fans!!! waoOOW

300 fans!! yeah!! estoy muuuuuuuy contenta!! Por eso, organizamos un sorteo para celebrarlo!!!
Como participar??? rrrrrrrrrreeeeeeeeeeeee fácil!!

1º Ser fan aqui
2º Seguir el blog ^_^
3º Poner un comentario aqui mismo
4º Compartir muuuuuuuuuuuuuuucho!!! 
5º Esperar al lunes 13 para conocer el nombre del ganador.......

Que se gana?? un modelito super especial!!

300 fans!!! yeah!! Suis trèèèèèèèssss contente youpiiiiiiiii!!! Nous organisons donc un tirage au sort pour fêter ça!! 
Comment participer??? Suuuuuuuper facil!!

1º Être fan ici
2º Suivre le blog
3º Laisser un commentaire ici en bas
4º Partager beaucoup mucho!!
5º Attendre le lundi 13 pour connaître le nom du gagnant........

Qu' est-ce qu' on gagne?? Un modèle super spécial!!

34 commentaires:

irene navarro a dit…

me encantaaa!!por fin los trescientos!!!!enhorabuena en facebook Irene Navarro Fuster.

dulceOsalado a dit…

enhorabuena!!! te invito a pasarte por mi blog y mi facebook!

myriam adsuar a dit…

Me encantaaa en face soy myriam adsuar

Beatriz a dit…

Enhorabuena.....compartido...en face soy beatriz crem
seguidora del blog beatriz marcos

Beatriz a dit…
Ce commentaire a été supprimé par un administrateur du blog.
brigitte Art a dit…

ya estoy aquíiiiiiiiiiiiii!!!!!

moni torres mariscal a dit…

felicidades por ess 300 tanto en facebook como en el blog soy moni torres mariscal y comparto me encantais y teneis cosas preciosas

Gloria Bes a dit…

Felicidades por los 300!! me apunto al sorteo, soy Gloria Bes en facebook también.
Gracias!

El Rincon de Teo a dit…

guayyyy!!! ojalá me toque!!! ahora lo comparto!!!! enhorabuena!!! y a por muchos mas!!!

Alberto a dit…

Felicidades por los 300 fans ahora a pòr los 500
soy alberto martinez en facebook y aqui

Susana Rosell a dit…

Enhorabuena yujuuu y que sean mas ;) ....participo.... compartido en mi facebook susana rosell navarro

Laura Cumbrera a dit…

Enhorabuena!!!! Suerte a todas.

Anonyme a dit…

Como sigo el blog. Quieto participar. Soy laura Tabares

Anonyme a dit…

Me apuntooooooooo

DAVID RUBIO a dit…

Enhorabuena. Estoy seguro de q seguireis creciendo.

Anonyme a dit…

enhorabuena!!!y a por muchos mas!
soy Mónica Herrerías en facebook
y en blog MónicaHerreríasPerez

Beica a dit…

Enhorabuena, a seguir creciendo!!
T sigo en fb como Beica Mai y en el blog como Beica
M email beatrizmainar@Yahoo.es

aintzanika a dit…

enhorabuena por eso 300 fannss =)
mi nombre en blog aintzane i en face aintzanika lopez =) compartiidoo

Dan a dit…

Félicitations ma Bichette !
Toujours l'esprit aussi créatif dans l'originalité. Définitivement, J'AIME !!!

Princesita Sin Corona a dit…

Me encanta :)
En facebook soy Ana María Cordero Duque

Anonyme a dit…

que bien!!! felicidades y que sean muchos mas, en face soy Carmen Ku Blan y os sigo en el blog desde mi correo: bacucar@hotmail.com , saludos y suerte a todos

May Lopez a dit…

Hola!!!enhorabuena por esos 300 amigos y ahora a por mas!!!
Soy Maylop en el blogy May Lopez en Facebook.
Mi correo sidoymay@hotmail.com.
Gracias y suerte!!

Abby a dit…

enhorabuena por los 300 y que sigas subiendo jajaja...
seguidora del blog: Abby_mj
Facebook: Liz Medina
y tmb compartido en face.
gracias por el sorteo.

Merce a dit…

Enhorabuena, con la pasada del blog no era para menos tener 300 y que sigan aumentando.
Gracias por iniciativas de sorteo como esta.
Ya lo comparti en mi muro
Merce maribona.

Déborah Tg a dit…

Me apunto
Déborah Tg
buddi981(arroba)gmail.com

monica sanchez a dit…

Enhorabuena...Me apun to

Amanda a dit…

¡¡¡¡Felicidadesss!!! Ahora a seguir creciendo... ;o)

Yo tambien me apunto al sorteo!! Soy Amanda Mpc en facebook y he cumplido todos los pasos... :)

Mi mail es amanda8682@hotmail.com

Graciasssss

Sonia a dit…

Hola, ya hice todos los pasos he compartido a partir del blog, mi nombre es Sonia González y mi correo es sonyaglez@gmail.com

karina a dit…

Hola, me apunto y comparto
Facebook y nombre Karina Ceballo

EvaG a dit…

Apuntada!

Nick: EvaG
compartido el concurso y la página de facebook.
egadom(arroba)gmail.com

graciassss

lucile a dit…

en fait, vu le nombre de lecteurs francophones de ton blog je peux ecrire a peu pres n'importe quoi personne n'y fera attention... :-) Alors allons y franchement: Pourquoi les elephants sont ils gris?........................................................................pour pas qu'on les confonde avec des fraises des bois.
Na.
VIVA MINIPARANOID !!!!!

Mamen RM a dit…

Me apunto!!!muchas gracias por el sorteo.
Mamen RM en fb y blog

laura tabares a dit…

Estoy aqui

miniparanoid a dit…

ok Laura!!! gracias!! y felicidades!!